PARA FLIPAR HAY QUE RESERVAR
EL DÍA 1 DE CADA MES A LAS 12PM SE ABREN LAS RESERVAS PARA TODO ESE MISMO MES A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB.
A PARTIR DE AHORA SI QUIERES ASEGURARTE LA RESERVA DE MESA PARA EL MES QUE VIENE, PUEDES HACERLO PAGANDO POR ADELANTADO LA MISMA Y REGISTRÁNDOTE VIA EMAIL AQUÍ.(ESTA GESTIÓN DEBE FORMALIZARSE SIEMPRE 1 DÍA ANTES DE TERMINAR EL MES PARA QUE PODAMOS DEJAR LA RESERVA GESTIONADA).
EN EL CASO DE NO ENCONTRAR SITIO, RECOMENDAMOS APUNTARSE A LA LISTA DE ESPERA Y REVISAR LA WEB POR QUÉ SUELE HABER CANCELACIONES.
TENEMOS LA OPCIÓN DE TARJETA REGALO, MÁS INFO AQUÍ.
POLÍTICA DE RESERVAS:
SI SU MESA NO SE ENCUENTRA RECONFIRMADA EN UN PLAZO MÍNIMO DE 12H, EL RESTAURANTE PODRÁ ANULAR DICHA RESERVA.
LAS ALERGIAS QUE COMPRENDAN EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL PLATO NO PODRÁN SER ATENDIDAS CON SUSTITUCIÓN POR OTRO PLATO. SE PODRÁN ATENDER LAS ALERGIAS QUE IMPLIQUEN CONDIMENTOS Y ELEMENTOS DE LAS ELABORACIONES.
DESAFORTUNADAMENTE NO TENEMOS OPCIONES VEGETARIANAS, NI SIN LACTOSA, NI SIN FRUTOS SECOS, NI CELIACOS, POR QUE NO TENEMOS UNA ZONA DE TRABAJO LIBRE DE HARINAS NI FRUTOS SECOS Y NO QUEREMOS PONER EN RIESGO A NUESTROS CLIENTES.
TRABAJAMOS UN SOLO MENÚ DEGUSTACIÓN DE AHÍ QUE NO PODAMOS ATENDER ESAS RESTRICCIONES ALIMENTICIAS.
SENTIMOS LAS MOLESTIAS